Los (orgullosos) patrocinadores de Rafa Nadal

Los patrocinadores de Rafa Nadal están de enhorabuena. Que su chico haya ganado su décimo Roland Garros, está provocando que el tenista esté es boca de todos y esté estos días apareciendo en todos los medios.

Esto es motivo de celebración extra para sus patrocinadores porque los éxitos de  Rafa Nadal también son éxitos para ellos. A mayor visibilidad y relevancia del tenista mayor es la visibilidad y la rentabilidad de sus patrocinios.

Rafa Nadal, la apuesta segura de sus patrocinadores

Rafa Nadal, es uno de los deportistas mejor valorados por los españoles y uno de los deportistas más influyentes en redes sociales. Es sinónimo de humildad y superación, ya que pese a sus triunfos o lesiones ha seguido luchando para mantenerse en lo más alto y sigue batiendo récords. Es querido por sus seguidores y todos quieren ser como él.

¿Qué marcas podrían resistirse a patrocinar a Rafa Nadal?

 

Marcas de todos los sectores patrocinan al tenista con más Roland Garros de la historia. En su web aparecen sus nueve sponsors: Teléfonica, Nike, Mapfre, Babolat, Kia, Banco Sabadell, Richard Mille, Mueller Sport Medicine y Tommy Hilfiguer.

Pero como de alguna de estas marcas asociadas a Rafa Nadal ya he hablado en “Los patrocinios del Tenis” o “El deporte a la Moda” , post anteriores de Las Marcas llevan Deportivas, me gustaría resaltar lo orgullosos que están los patrocinadores de Nadal.

Y para mostrar su orgullo….

No hay medio mejor que las Redes Sociales 

Kia 

La marca de coches celebraba el triunfo declarándose Nadalista. Pero la celebración no termina aquí. No.

Kia ha iniciado una campaña de recogida de firmas para que el deportista tenga su propia moneda de €. Y no les va nada mal. Porque únicamente les faltan 1.913 firmas de las 7.500 firmas necesarias para que la iniciativa llegue al Congreso de los Diputados. Así que imaginad el “ruido” que está haciendo Kia en las redes sociales.

Tommy Hilfiger

La marca de moda cuya colección de trajes de esta primavera está inspirada en el tenista no ha querido ser menos y también ha mostrado sus felicitaciones.

 

Movistar

Movistar también se ha sumado a la fiesta y felicita al protagonista ( junto con Sergio Ramos) de su último anuncio de movistar televisión.

 

Mapfre

Y ya por último Mapfre, quizá el patrocinador que más asociamos con Nadal, no ha escondido su alegría por la victoria.

 

Así que si todos los aficionados estamos contentos de su victoria, pensad en como están sus patrocinadores. Seguro que durante estos días sus tweets han tenido un gran alcance e interacción gracias a sus felicitaciones y su marca habrá estado bien  visible por su apoyo a Rafa.

¡Si es que así ser patrocinador debe ser un gusto! 

Carmen Campos Ulmer 

@lasmarcasblog

Si te ha gustado comparte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *